Instalación en su hogar Red Wi-Fi 6 AX

agregamos un router AX al módem de su proveedor de internet.

El servicio de Instalación Red Wi-Fi6 AX-HOGAR está orientado a mejorar las conexiones por señal wi-fi al mismo ancho banda contratado. Esto es posible, ya que se agrega un router norma AX (según características de tamaño y cantidad de usuarios en el hogar) que genera una mejor administración de los dispositivos conectados, permitiéndoles hacer streaming o ver videos FullHD-4K o navegación simple, sin ningún problema. Esto gracias a las nuevas tecnologías que traen los equipos norma AX o Wi-Fi6. Mejora el alcance de la señal, la velocidad de descarga y subida, permite conectar más dispositivos y ofrecen conexiones seguras que además, se pueden administrar con la App Tether de Tp-Link.

Nos puede visitar en nuestro local o contactar por WhatsApp y/o contratar el servicio en forma online llenado el formulario servicios.

Cableado hogar Red UTP RJ45 Cat6

dejamos conectados sus equipos con una Red Cat6

El servicio de Instalación Cableado Red HOGAR le permite hacer conexiones por Cable Red a sus dispositivos que los requieran. Usamos solo cable UTP RJ45 CAT6 y 100% cobre, logrando conexiones óptimas y de baja latencia.

PASOS :
Nos puede visitar en nuestro local o contactar por WhatsApp y/o en forma online llenado el formulario servicios para contratar.

a) Puede solicitar un técnico instalador, sólo pagando el valor de la visita (1UF c/IVA Región Metropolitana) más el costo de $2.000 por cada metro instalado (incluye insumos).

b) Puede comprar el Cable Red UTP CAT6 que necesita, solo pagando $1.200 por cada metro solicitado (desde 10 metros) y se le despacha a su domicilio.

Instalación Red Wi-Fi 6 AX Empresas

permite más conexiones wi-fi y menos cable.

El servicio de Instalación Red Wi-Fi6 AX-EMPRESAS está orientado a dotar a una empresa pequeña o mediana de una red Wi-Fi6 AX y que en sus trabajos puedan utilizar dispositivos inalámbricos con una conexión potente y rápida. Esto es posible, ya que creamos una red con equipos router norma AX que les permite a los dispositivos hacer navegación eficiente para Streaming o envío de archivos pesados compitiendo eficazmente con una Red Cableada.

PASOS :
Nos puede visitar en nuestro local o contactar por WhatsApp y/o online llenando el formulario servicios para contratar.

a) Se solicitar una visita Prueba de Equipos y señal, sólo pagando el valor de la visita (1UF c/IVA Región Metropolitana).

b) Se confecciona una maqueta propuesta de la Red Wi-Fi6 AX sugerida y se entrega un presupuesto de Equipos, Cableado, Insumos y Programación.

c) La propuesta se corrige y/o aprueba, para contratar la instalación. Esto, se hace con orden de compra y se abona el 100% del precio de los equipos. El resto se cancela una vez terminada la instalación y facturada como máximo a los 10 días de corrido.

Instalación Red Wi-Fi 4G Rural

internet móvil 4G para 20 a 40 dispositivos.

El servicio de Instalación Red Wi-Fi 4G rural le permite acceder a conexión Internet a través de un Chip de Celular (Entel, Movistar o Claro) conectado al equipo Tp-Link Archer MR400, el que conecta con un ancho banda de 30Mbps a 90 Mbps de bajada (esto según la antena señal móvil y la compañía, se hacen pruebas para elegir la mejor conexión). Permite conectar hasta 25 dispositivos en forma eficiente. También, se puede escalar la potencia del Wi-Fi agregando un router norma AX W-Fi6, esto permite mejorar la estabilidad de la señal móvil elegida y una señal wi-fi más potente y rápida.

Además, si en el lugar la señal móvil es débil, se instala una Antena 4G de multi banda permitiendo una conexión más estable y rápida.

Nos puede visitar en nuestro local o contactar por WhatsApp y/o contratar el servicio en forma online llenado el formulario servicios.

FORMULARIO CONSULTAS O SERVICIOS

para el hogar o empresa

(Solo para clientes en región Metropolitana o comunas cercanas)

Abrir chat
Hola... atendemos sus consultas!